Un comienzo con un buen pie (si se puede considerar de esa forma¬¬)

Seguramente os preguntareis el "porque" lo de la imagen de arriba, pues muy sencillo, (es asi como me siento literalmente xD) no me siento tan bien para el día de hoy, no se.... me siento muy cansado pero.... es muy raro si ayer me dormí a las 12:00 PM (pasadas) no lo entiendo.
Creia ademas que iba a estar mucho mejor para la inscripción de la escuela de idiomas (Inglés) esta tarde tengo que ir a apuntarme a las 6:00PM sin falta (estaré ahí 15 min. antes para no esperar mucho en la cola ya mucha gente a coincidido con la mía) xDD.

todavía no esta terminado, lo terminare cuando regrese y despues de hacer los deberes de lengua (por cierto, hoy hemos tenido 2 clases seguidas de lengua..... dioss ..... no es que no lo aguante pero..... xDD cansa un poco)
---------------------------------------------------------------------------------

continuación

haaaa T.T al final no he podido ingresar en la escuela de idiomas como lo tenia planeado, pero no me dare por vencido are el examen de ingreso en Mayo o en Junio (o cuando sea, yo en cuanto a la fecha no tengo ningun problema xD) y de esa forma me podre quitar 2 años o unclusive 3!!.

Dios!! pero lo mas cachondo es que en nuestro papel del numero ponía Nº de Orden: 161 (estar en posesión de número no garantiza obtener plaza), pero eso no es todo, lo mas gracioso es que iban por el Nº 38 xDD y que también escuche comentarios de que habían llegado a las 2:45PM!!!!! (el responsable del #38 =D)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JEJEJE fob3x
fue peor el dia k tuvims 4 hr seguidas de lengua, mira k infierno...
aver si tns suerte cn eso de la escuela de idionas y k mala suerte k no te dejaran peor es merjor 2o3 años k 6 no crees??
weno k tengas suerte
ADW!!

Fob3x dijo...

gracias Vic. !!! xDD

Publicar un comentario