Lost Planet 2



tendrá un lanzamiento simultaneo al menos en EE.UU. y Europa.

Aunque la página oficial japonesa de Lost Planet 2 apuntaba a un posible estreno exclusivo del juego en Xbox 360 por tiempo limitado, el algo cargo de Capcom en EE.UU., Chris Kramer, confirmó a la prensa online norteamericana que el juego llegará simultáneamente a PS3 y Xbox 360 en Europa y EE.UU. "El plan es que coincidan ambos formatos en día y fecha. Puede que el juego llegue un poco antes a Japón, pero los lanzamientos en EE.UU. y Europa serán simultáneos", afirmó Kramer.

Lost Planet 2 tambien podría estar en PS3.
Hace algunas semanas atrás la compañía japonesa Capcom hacía anuncio de su videojuego Lost Planet 2. Se tratará de la segunda entrega del exitoso shooter de acción extraterrestre, que en principio iría orientado solamente a la consola Xbox 360, además de contar con una versión para plataformas PC.

Sin embargo, según ha dejado entrever el productor creativo Jun Takeuchi en una entrevista brindada al portal Game Daily, no se descarta (y no sería de extrañar) que la franquicia de Capcom sea lanzada también para Play Station 3, como sucedió con el episodio original.

Según explicó el propio Takeuchi, “el juego está sólo confirmado para Pc y Xbox 360, pero Capcom está estudiando ahora mismo el trasladarlo a otras plataformas”. Lost Planet 2 sería lanzado al mercado sobre los primeros meses del año 2010, según la información anunciada hace un tiempo por la empresa.

Por otra parte, Jun Takeuchi aprovechó la oportunidad de esta entrevista para brindar su opinión sobre la actual situación económica de la industria de los videojuegos. En ese sentido expresó: “Estoy de acuerdo con la teoría de que la industria del videojuego es menos susceptible a la recesión económica que estamos sufriendo, y el mercado parece estar demostrando esta teoría”.


Con respecto a la fecha de estreno, la compañía japonesa sólo ha confirmado que llegará en invierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario