Lugar de nacimiento y edad de Samus Aran


Aunque podemos ordenar los juegos de Metroid en función de los hechos en ellos recogidos (comenzando por la primera parte y acabando con el Fusion), no hay una cronología oficial exacta con los años de los distintos sucesos (de hecho el primer Metroid aparece como 20X5), por lo que es difícil precisar en qué momento nace Samus o cuántos años tiene en cada uno de sus juegos. Sin embargo, gracias al exhaustivo trabajo de unos fans de la saga, podemos mostraros la siguiente cronología, que puede no ser totalmente exacta, pero que ha sido argumentada con mucha precisión. Un dato clave que sí es oficial es que Samus tenía tres años cuando fue atacada K-2L, la colonia de la tierra en la que vivía con sus padres, por lo que es bastante probable que la misma sea su lugar de nacimiento, aunque no haya ninguna prueba de ello. Ubicando la destrucción de K-2L en 2058 a través de numerosos datos, se podría situar el nacimiento de Samus en 2055.

Tras la destrucción de la colonia, en la que Samus fue la única superviviente, sería adoptada por los Chozo, una misteriosa raza de criaturas con forma de ave y rasgos antropomórficos, originaria del planeta Zebes, y que fueron los que la entrenaron y la convirtieron en una guerrera. Pese a los múltiples juegos de la saga, esta raza sigue siendo un misterio, y desconocemos qué pasó para que desaparecieran en tan poco tiempo. Si la línea cronológica propuesta fuese correcta, Samus tendría 20 años en el primer Metroid, 21 en Metroid Prime y 26 en Metroid Fusion, que por ahora es el juego de desarrollo más tardío de la saga.

En un restaurante pediría


No sabemos si el traje que lleva le introduce nutrientes de algún modo, pero creo que nunca se ha visto a Samus llevarse algo a la boca en uno de sus juegos, pero algo tendrá que comer. En todo caso no serán Metroids, que son los que se quieren comer a Samus, aunque claro, buscando ya el patético chiste fácil, es que está para comérsela, y si no mirad este divertidísimo fanart.

Ninja Gaiden Sigma 2 (Edición Especial)


Descripción del producto:

Vuelve la aventura ninja más intensa, desafiante y repleta de acción, exclusivamente para PS3. Desde Tokio a Nueva York, sigue al súper ninja Ryu en su enfrentamiento con despiadados enemigos y su adquisición de una extensa variedad de armas ninja por el camino.

En esta aventura épica aparecen personajes nuevos como Rachel, de Ninja Gaiden; Ayane, de la serie Dead Or Alive y Momiji, de Ninja Gaiden: Dragon Sword. Ahora dos jugadores podrán combatir codo con codo en modo cooperativo online, con chat de voz, en más de 30 escenarios diferentes para completar misiones especiales en las que las posiciones de cada uno quedan registradas y publicadas online y donde los jugadores podrán elegir a sus adversarios según sus estadísticas.
Además, se ha incorporado una enorme variedad de enemigos nuevos y jefes gigantes a los increíblemente mejorados entornos.
¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en el mejor guerrero ninja?

Características:
· Tres nuevos personajes para jugar: Ayane, de Dead Or Alive; Momiji, de Ninja Gaiden: Dragon Sword y la favorita de la serie, Rachel.
· El juego varía cada vez que apareces en un nivel a medida que los enemigos se dedican a una variedad de acciones diferentes que ponen a prueba tus habilidades en el juego.
· Juego cooperativo en más de 30 escenarios diferentes que incluyen misiones especiales.

La Edición especial incluirá:

· Una copia completa del juego.
· Libro de 80 páginas que contiene el prólogo del juego en forma de cómic, una galería de imágenes conceptuales y personajes, la miniguía de estrategia y varios comentarios de miembros del Team Ninja.
· CD con la banda sonora al completo.
· Traje exclusivo descargable a través de la PlayStation Network.

Nota: este Ninja Gaiden Sigma 2 solo esta para la plataforma "PS3"

Pd: si os digo la verdad...........Me lo comprare aunque no tenga PS3 (que de echo la tendré xDD)

Rachel


Una “Friend Hunter” cuyo terrorifico poder peleando está en contraste con su belleza, está afectada por la maldición “Friend’s Blood”.
Su hermana menor Alma también estaba afectada por la misma maldición y murió a causa de ella.
Ella piensa que su propio poder puede provocar la maldición, y cada día sigue intentando enterrar la maldición en la oscuridad de la noche.
Rachel es la más poderosa, pese a tener ataques lentos, algo que compensará utilizando una ametralladora.

Lamentablemente, no tengo información detalla de su Perfil (esto no se queda así xD) Rachel aparece en el Ninja Gaiden (Black) de la X-BOX

Momiji


Momiji es una joven ninja de la aldea Hayabusha y la única Dragon Shrine Maiden. En su ciudad natal, es considerada como una hermana mayor para todos los niños.
Momiji busca a Ryu como su maestro, y a través del entrenamiento en el arte ninja ella adquirió su propia habilidad. Es experta en el arte de usar la naginata, o espada larga.
Momiji no es demasiado poderosa, si bien basa su potencia en los ataques a largo alcance.

Lamentablemente, no tengo información detallada para el Perfil de Momiji (T.T pero tranquilo, no me daré por vencido xD) ella aparece en el Ninja Gaiden DS

Ayane


Ella es una joven kunoichi, o mujer ninja, que hecha una mano a Ryu. Ayane no es miembro del clan de los Hayabusha, y su razón para ayudar a Ryu no está del todo clara.
Aunque es joven ha demostrado ser un prodicgio en las artes ninja. Su marca de identidad es un cuchillo ninja adornado con una flor.
Ayane es extremadamente rápida, algo que la caracteriza también en la saga Dead or Alive.

PERFIL.

Estilo de lucha: .......................Clan Mugen Tenshin Ninjutsu, Secta Hajin Mon.
Nacionalidad: ..........................Japonesa.
Sexo: .........................................Femenino.
Cumpleaños: ..........................5 de Agosto.
Edad: ........................................N/A.
Grupo: ......................................sanguíneo: AB.
Altura/Peso: ...........................157 cm, 47 Kg.
Medidas: .................................93, 54, 84 (cm).
Ocupación: ............................Kunoichi (mujer Ninja).
Comida favorita: ..................Marrons glacés.
Aficiones: ..............................Tratamientos de belleza.

Ryu Hayabusa


Descendiente del linaje del Ninja Dragon, Ryu es un joven miembro del clan de los Hayabusha.
Ha superado muchas dificultades y ha crecido hasta llegar a ser un hombre fuerte.
A pesar de que Joe Hayabusa (padre de Ryu) sigue vivo y en buen estado, ha confiado la Dragon Sword a Ryu, una espada antigua que ha sido transmitida de generación en generación a los lideres de los clanes.
Ryu contará con una pistola mística que, según palabras de los representantes de Tecmo, será similar a un lanza cohetes.

PERFIL

Estilo de lucha: ................Ninjutsu del clan Hayabusa.
Nacionalidad: ..................Japonesa.
Sexo: ..................................Masculino.
Cumpleaños: ...................15 de Junio.
Edad: ..................................23.
Grupo Sanguíneo: ...........A.
Altura/Peso: .....................179 cm, 78 Kg.
Medidas: ...........................105, 83, 92 (cm).
Ocupación: .......................Anticuario.
Comida favorita: ..............Sushi.
Aficiones: ..........................Escalada, pesca.

Un comienzo con un buen pie (si se puede considerar de esa forma¬¬)

Seguramente os preguntareis el "porque" lo de la imagen de arriba, pues muy sencillo, (es asi como me siento literalmente xD) no me siento tan bien para el día de hoy, no se.... me siento muy cansado pero.... es muy raro si ayer me dormí a las 12:00 PM (pasadas) no lo entiendo.
Creia ademas que iba a estar mucho mejor para la inscripción de la escuela de idiomas (Inglés) esta tarde tengo que ir a apuntarme a las 6:00PM sin falta (estaré ahí 15 min. antes para no esperar mucho en la cola ya mucha gente a coincidido con la mía) xDD.

todavía no esta terminado, lo terminare cuando regrese y despues de hacer los deberes de lengua (por cierto, hoy hemos tenido 2 clases seguidas de lengua..... dioss ..... no es que no lo aguante pero..... xDD cansa un poco)
---------------------------------------------------------------------------------

continuación

haaaa T.T al final no he podido ingresar en la escuela de idiomas como lo tenia planeado, pero no me dare por vencido are el examen de ingreso en Mayo o en Junio (o cuando sea, yo en cuanto a la fecha no tengo ningun problema xD) y de esa forma me podre quitar 2 años o unclusive 3!!.

Dios!! pero lo mas cachondo es que en nuestro papel del numero ponía Nº de Orden: 161 (estar en posesión de número no garantiza obtener plaza), pero eso no es todo, lo mas gracioso es que iban por el Nº 38 xDD y que también escuche comentarios de que habían llegado a las 2:45PM!!!!! (el responsable del #38 =D)

Comentarios absurdos de la vida cotidiana ¬¬

Era una mañana cualquiera como todas las demás, 10:15AM (estaba ayudando a mi padre en su trabajo como pintor en una guardería) y que en ese momento nos estaba ayudando nuestro primo, pero de pronto mi primo me comenta que si habían altavoces para poder escuchar música, y de digo yo:

-Tío !!.... Es una guardería, No una discoteca xDDD

-Tienes razón xDDD.

Yo quiero leche con galletas atascadas!!!

eso hasta hace poco se puede hacer, pero es mas fácil de lo que parece.

1º- echas leche ha tope en la taza

2º- ahogas toda la leche con galletas (hasta desafiar la física de este planeta)

3º-la aplastas con todo lo que puedas y te lo bebes de golpe !!!!

Lost Planet 2 (DEMO, CO-OP. On-line xbox-360 con 4 jugadores)

este el video que he subido ha youtube (pero hubo un pequeño fallo en el en los ultimos segundos, T.T pero como es normal) [es una demo] disfrutad (^_^)

Lost Planet 2



tendrá un lanzamiento simultaneo al menos en EE.UU. y Europa.

Aunque la página oficial japonesa de Lost Planet 2 apuntaba a un posible estreno exclusivo del juego en Xbox 360 por tiempo limitado, el algo cargo de Capcom en EE.UU., Chris Kramer, confirmó a la prensa online norteamericana que el juego llegará simultáneamente a PS3 y Xbox 360 en Europa y EE.UU. "El plan es que coincidan ambos formatos en día y fecha. Puede que el juego llegue un poco antes a Japón, pero los lanzamientos en EE.UU. y Europa serán simultáneos", afirmó Kramer.

Lost Planet 2 tambien podría estar en PS3.
Hace algunas semanas atrás la compañía japonesa Capcom hacía anuncio de su videojuego Lost Planet 2. Se tratará de la segunda entrega del exitoso shooter de acción extraterrestre, que en principio iría orientado solamente a la consola Xbox 360, además de contar con una versión para plataformas PC.

Sin embargo, según ha dejado entrever el productor creativo Jun Takeuchi en una entrevista brindada al portal Game Daily, no se descarta (y no sería de extrañar) que la franquicia de Capcom sea lanzada también para Play Station 3, como sucedió con el episodio original.

Según explicó el propio Takeuchi, “el juego está sólo confirmado para Pc y Xbox 360, pero Capcom está estudiando ahora mismo el trasladarlo a otras plataformas”. Lost Planet 2 sería lanzado al mercado sobre los primeros meses del año 2010, según la información anunciada hace un tiempo por la empresa.

Por otra parte, Jun Takeuchi aprovechó la oportunidad de esta entrevista para brindar su opinión sobre la actual situación económica de la industria de los videojuegos. En ese sentido expresó: “Estoy de acuerdo con la teoría de que la industria del videojuego es menos susceptible a la recesión económica que estamos sufriendo, y el mercado parece estar demostrando esta teoría”.


Con respecto a la fecha de estreno, la compañía japonesa sólo ha confirmado que llegará en invierno.

DJ Technorch - BOSS ON PARADE XXX meets GABBA


pass: gabba

Tracklist

01 Japanese Hardcore (5:30)
02 Boss On Parade (5:12)
03 AXS (Full Length Version) (4:25)
04 火災報知器監視役御目付 ~Silencer~ (5:37)
05 そして時は動き出す ~Time To Move~ (6:08)
06 復活富士山頂大回転 ~Fujiyama Panic~ (4:47)
07 Japanese Hardcore (DJ Chucky Remix) (5:12)
08 Gothic Experience (Full Length Version) (6:44)
09 Boss On Parade (DJ Sharpnel Remix) (6:04)
10 Schranz X (9:21)
11 私 ~Herre I Am~ (8:25)

[DD]

J-CORE MASTERZ VOL.4


Artist : V.A.
Album : J-CORE MASTERZ VOL.4
Label : MOB SQUAD BLACK LABEL
Catalog : MSTBL008
Release Date : 12/31

Tracklist.

01 die!!die!!color!!! – Bid Start
02 Spy47 – THE DRUG THAT TOOK ME TO HEAVEN
03 DJ DEPATH&M-Project – Pulse Vision
04 DJ Schwarzenegger – Ryoma don’t cry
05 Shingo Dj – Lolita Schranz
06 OZIGIRI – CX
07 DJ Zaiaku – CICADAZ CrieZ
08 MUZIK SERVANT – ???????
09 misterCQNZR – TecTecTec
10 OZIGIRI – OPSAGI
11 RUMBLETRON – L@J
12 DJ A.Q. – What I can do (A.Q. Core ReMixed)
13 BUBBLE-B – ROAD BOXER
14 ???OD – xenosagaD2
15 ?????? – Her Lovely Front Tooth
16 RoughSketch and ??????? – ????

[DD]


BeatmaniaIIDX 16 EMPRESS (OST)


DISC 1
01 [TITLE MUSIC] DJ YOSHITAKA - EMPRESS MARCH
02 [CANDY RAVE] kors k - smooooch ·A·
03 [HARDCORE] Risk Junk - Fuchinkan CANDY
04 [HAPPY HARDCORE] Lucky Vacuum - Colorful Cookie
05 [JUMPSTYLE] L.E.D.-G - BITTER CHOCOLATE STRIKER
06 [HARD CORE] GUHROOVY fw. M-Project - ALL I NEED YOUR LOVE
07 [TECH-BREAKBEATS] DJ Mass MAD Izm* - naughty girl@Queen’s Palace
08 [90's RAVE] Y&Co. - Y&Co. is dead or alive
09 [MORNING FULL ON] L.E.D. - HYPERION
10 [MEGA MIX] kors k as disconation - Flash Back 90’s
11 [EUROBEAT] Y&Co. feat. DOMINO - Monkey Dance ‘09
12 [ONLY ONE EURO BEAT] SUPER STAR MITSURU - ALL MY TURN ~Kono turn ni oreno subetewo kakeru~
13 [TECH-PARA] good-cool ft. CHiCO - Secrets
14 [HARDCORE] L.E.D.-G fw. Eriko Tanzawa - JEWELLERY STORM
15 [TECHNO POP] Creative Life - I’m Screaming LOVE
16 [J-DANCE POP] HHH+H - Mahoroba
17 [J-TRANCE] Yu Kobayashi - Tsubasa
18 [E-DANCE POP] Keiichi Ueno (aka. Babyweapon, DJ SWAMI) feat.Kanaho Hoshino - PunchLove <3 Kamen
19 [HAPPY * JIG] S.S.D. with Nanacchi - BRIDAL FESTIVAL !!!
20 [HOU-ROCK] Des-MASTERS - Haritsuya Rendezvous
21 [ポップス] AKIRA YAMAOKA feat.Chiaki kyan - Yamaoka Akira no "Quiz! Kajitsugou!"
22 [DANCE MUSIC OF SORROW] CxF - NO CRIME
23 [IRON CONCERTO] Seiya Murai - Tekkou Otome -under the steel-
24 [PROGRESSIVE] TAKA - V2
25 [DRAGON' BASS] IDEA NOTE - Attack NO.3
26 [ELECTRO-TECH] Ryu* - Mind Mapping
27 [TRENDY TECHNO] Dr. Honda - Midnight Datenshi
28 [RAGE AGAINST EMPRESS] D.J.SETUP - Techno bancho kiki 16 renda
29 [ONLY ONE TECHNO] BLACK STAR YUKIHIRO - You'll say "Now!"
30 [BIGBEAT] Nekomata Master+ - Queen's Tragedy
31 [TRANCE] PINK PONG - MY FUTURE
32 [DREAM TRANCE] Sota Fujimori - Fly Above
33 [ENERGETIC TRANCE] DM Ashura - neogenesis
34 [PSY TRANCE(FULL ON)] kors k as StripE - Programmed World
35 [DANCE SPEED] Seiryu - 3y3s
36 [ELEMENTAL CHANT] Zektbach - Turii~Panta rhei~
37 [NOSTALISH REQUIEM] e-Ima - CaptivAte2 ~Kakusei~

DISC 2
01 [HOUSE] ravex - HOUSE NATION feat. LISA
02 [HOUSE] Remix & Additional Production by Sunset In Ibiza (SII) - thunder HOUSE NATION Sunset In Ibiza Remix
03 [HOUSE] Shinichi Osawa - Our Song
04 [ASIAN JANGLE] Hien ryubu - Kung-fu Empire
05 [宮廷円舞曲] Marguerite du Pre - Marie Antoinette
06 [ARABIC HARDCORE] dj MAX STEROID - Arabian Rave Night
07 [ESOTERIC SPEEDCORE] Sukazu VS Genbu - Himiko
08 [UK HARD CORE] Remixed by kors k - THE SHINING POLARIS (kors k mix)
09 [HOUSE] Nekomata Master feat.JUNE - Bahram Attack ~Nekomata Master Remix~
10 [BUCHIAGE TRANCE] Remixed by DJ YOSHITAKA - Cyber Force -DJ YOSHITAKA Remix-
11 [RECKLESS RAVE] Remixed by DJ YOSHITAKA with Michael a la mode - B4U (BEMANI FOR YOU MIX)
12 [PSYCHEDELIC TRANCE] Remixed by L.E.D. - PSYCHE PLANET-GT
13 [MIXTURE] DesQ - Jack
14 [撫子ロック] Beniiro Litmus - Rin to shite saku hana no gotoku
15 [TRANCE CORE] Ryu* Vs. Sota - Go Beyond!!
16 [TECHNO] L.E.D. - SOLITON BEAM
17 [NU SKOOL BREAKS] Sota Fujimori - Just a Little Smile
18 [ONLY ONE EPILOGUE] SUPER STAR MITSURU - THANK YOU FOR PLAYING
Bonus Tracks
19 [J-TRANCE] Yu Kobayashi - Tsubasa
20 [PSY TRANCE(FULL ON)] kors k as StripE - Programmed World
21 [DANCE SPEED] Seiryu - 3y3s
22 [EUROBEAT] Y&Co. feat. DOMINO - Monkey Dance '09 BM2DX Extended Version

[DD]
fuente 1


para los quienes ayais cojido, si por casualidad de estos links os aparece que da error en el archivo nº7 "[TECH-BREAKBEATS] DJ Mass MAD Izm* - naughty girl@Queen’s Palace.mp3" es porque da error. De modo que teneis que descargar este XP (gracias por vuestra comprension ^^)

fuente 2


[OST] Diverse System - D14, beatmania & IIDX remixes


Tracklist:
Disc 1

01 : EB (aka EarBreaker) / G14
02 : Tsunamayo / Ace of Aces (Double Ace Remix)
03 : 削除 / traces (underwater remix)
04 : only / Deep Clear Eyes (Club Electro Mix)
05 : O-SE with MASUO / PINK DREAM (BEAT CASTLE REMIX)
06 : fmy. / trailing contact (discreet trip mix)
07 : Atomic / lower world(鮭丼定食mix)
08 : hammer / ελεζ
09 : siromaru / klungkung 460
10 : 〆G / Time To Air(SMG A2 hardjump mix)
11 : 杜夢 / THE FALL (melancholia mix)
12 : flogman /num (mole.yea = Neagh);
13 : b / bad trip
14 : syrufit / Absorption into the EDEN

Disc 2
01 : RIGHT STUFF / Don’t Be Quiet!?
02 : RANDO: / On the Rave (The Origin of whorez)
03 : LOKI / Save the Queen, Knight the Queen
04 : qurter /presto(qurter rmx)
05 : sta / Lax Technochild
06 : KC-roomin’ feat. Salita / SAVIOR SWING
07 : 君の美術館
08 : Yamajet feat. miromu / EMPRESS PLACE (with you)
09 : RIGHT STUFF feat. はな / 華恋 -emotions-
10 : Marching / Kung-fu Inspire
11 : hamster / Wiener Moderne
12 : sasakure.UK / バフュメトゥスの蹄
13 : naotyu- .feat b / Fly away -mix del matador- (naotyu- Live Ver.)

[DD]

MOB SQUAD TOKYO - J-CORE MASTERZ VOL.5


Tracklist:
01. DJ Schwarzenegger – Don’t say “crazy”
02. RUMBLETRON – ぴたごら☆フィーバー!
03. M-Project – Get Naked
04. RoughSketch – Pride or Money
05. OZIGIRI – J-FISH MASTERZ
06. die!!die!!color!!! – Trust
07. Round Wave Crusher – SPEED KILLED TEH MOE (TEH NERDKORE EDIT)
08. Black Ace – Flying With Fish
09. MUZIK SERVANT – The 2nd
10. Black Ace – Let’s Kick Some Mouses!
11. D-noise – the pirate song
12. Round Wave Crusher – Show Time (Naked)
13. 撲殺少女工房 – Beach Summer Kisser
14. DONK TERRORIST – Party Dominator
15. BUBBLE-B – WHITE MIRACLE
16. No.305 – いいんちょさんだ!瀬川泉
17. FUCK DJ PAPER CHAOS

[DD]


SHARPNEL – 妄想オタクティクス


Tracklist:
1.FUWANITY
2.HAITEI BREAKERZ
3.SENGOKU BATTLE FIELD
4.NERGAL BURNING(
5.ANIMEGABBATTLE
6.MISHIMA MECANICA
7.BY UR SIDE
8.HE WAS ALONE(
9.SEVEN(
10.RAVE2000009
11.URAPARA CORE
12.NEVER SUPPLY
13.FAKE PROMISE

[DD]

MOB SQUAD TOKYO - BASTARD POP TERRORISTS VOL.9


Tracklist:
01 M.P.T. Intro
02 DJ SHARPNEL – SHINE!!
03 DJ A.Q. – Motto☆派手にね!(SmashCore Remix)
04 Boot Of Fighters – White dog
05 DJ Eterni-T – FRIDAYNIGHT POSSE
06 M-Neko – Kawawo Nagare
07 TOTALLY FUCKEDUP FEAT NICK EATER – AEROPHOBIC
08 DJ PLAGUE – Bananaphone (internet megamix)
09 di-bit – Beaver Thong
10 XÄCKSECKS – KNULLAR GOR JAG TILL HARDCORE
11 TOXIC TEKNIQUE – Galactic Prayer
12 DONK TERRORISTS – Last Words 2009
13 DJ DEPATH&M-Project – Adagio
14 M.P.T. Outro

[DD]

HARDCORE TANO*C – Hardcore Syndrome 3


Tracklist:
01. Joshka / No Reason
02. REDALiCE / Remm
03. DJ SHIMAMURA / DROME (DJ SHIMAMURA’s 09 UPDATE)
04. 源屋 feat. motoko / Stasis
05. REDALiCE vs DJ TECHNORCH / 不思議の国のアリス症候群
06. DJ-Technetium / tc-ma_011
07. Betwixt & Between / division 4
08. DJ Noriken / Conclude
09. Alabaster / Sarcomite
10. Thanatos / Astaluego
11. kenta-v.ez. / iNNovAtizE yoursELf
12. RoughSketch / Fuck Me Jesus
13. USAO / Irrelevance
14. t+pazolite / tsugihagi Construction

[DD]


(OST) M-PROJECT - HARDCORE ILLUSIONIST


Tracklist:
01 HxCx JUNKIEEE.mp3
02 Vibrations.mp3
03 Interrude#1.mp3
04 ALL I NEED YOUR LOVE (beatmaniaIIDX LONG Ver.).mp3
05 My Little Fantasy (Feat. haru^nya).mp3
06 Ultimate Destruction (A+D+A+M lab4 Remix).mp3
07 Party Lover.mp3
08 Vibrations (SPeeDX Remix).mp3
09 Interrude#2.mp3
10 Rainbow Cyclone.mp3
11 The 7Wonderz (JAKAZiD Remix).mp3
12 Blue Lotus.mp3
13 After World.mp3
14 Time To Say Goodbye.mp3

[DD]


Minamotrance


Tracklist:
01 here i go(Anthem mix)
02 NEXT STAY(DJ Noriken Remix)
03 Jump!
04 Cybernetic Angel
05 Shooting star
06 Dear (Hardcore mix)
07 Blue Sky (Thanatos Remix)
08 Silence
09 domin8or
10 Sound of trouble

[DD]