Contenido de la Edición Coleccionista de " La Melancolía de Haruhi Suzumiya"

 

Un poco rudimentario toda el esquema de fotos que voy a mostrar pero a grandes rasgos esto es lo que contiene.

[Info sacada de la web oficial de Selecta Vision en España]

 

- Dos discos adicionales con material extra de la serie y de la película

- Dos libros con curiosidades, guías de personajes, entrevistas e ilustraciones

- Pósters con artes de la serie y de la película

- Set de pegatinas

- Colección de maxicards

- Set de posavasos de la serie

- Ocho chapas exclusivas, diseñadas especialmente para esta edición

 

La calidad del papel en general es buena, los Maxicards con la ilustración de los distintos personajes es de un papel cartón relativamente duro, agradable al tacto pero luego tenemos el poster (64x48com) que es tan grande que hizo falta que se haya doblado hasta 3 veces para que entrase en la caja... lo malo es que a la larga las partes dobladas irían perdiendo el color o al menos esa sensación me da.

 

Dejando eso de lado tiene cositas como el Set de adhesivos troquelados que aporta entre nada y poco, el posavasos tiene su aquel por si te apetece dejarlo perdido cuando te dé por usarlo con una jarra fría de ½ litro de cerveza.

 

Es una buena colección que por 101,29 € lo puedes encontrar perfectamente en la web de Selecta Vision

 
Y por si os apetece deleitaros en formato vídeo, aquí tenéis todo su contenido con todo lujo de detalles:



 

Oye que lo mismo y hago unos cambios serios e importantes en el blog.

 Para empezar que voy a iniciar tambien con un canal secundario de Youtube dedicado única y exclusivamente al anime de los 90's ( con algunas excepciones )


Mas que nada para.

  1. Hacer una limpieza general al blog y darle un vuelta en su contenido
  2. Quitar de cualquier rastro con respecto a la musica que he ido subiendo, no por nada, si no porque los enlaces en la mayoria de los casos estan caidos, caducados o directamente los antiguos dueños de dicho enlace habrán dado por finalizado su funcionalidad; A esto tambien quiero añadirle el hecho de que mejor es apoyar a los artistas en su propio contenido en lugar de piratearlo... en lo que yo mismo me incluyo.
  3. Dar uso del blog como una forma alternativa y/o complementaria en todo lo que hago, combinando tanto en en ámbito de videojuegos como con la actualidad del anime y visibilidad del anime de décadas anteriores ( que me parece de de esto último ya no se habla mucho )

Con esto deberia ser mas que suficiente para dar forma a este blog y hacer todos los cambios necesarios, que como ya digo, será de forma progresiva.

 

Aprovechando que es la primer entrada 2023 voy por inicio el canal de YouTube dedicado al Anime, en esta ocasión con el estreno del Anime NieR: Automata Ver1.1a basado en el videojuego con el mismo nombre - NieR: Automata ( 2017 ).

 

Con este doy comienzo a reaccionar con todas y cada uno de los "Promotion File" que se han ido publicando de parte del estudio de animación A-1 Pictures de ANIPLEX

 



 

Pinta bastante bien la verdad... a excepción de ese CGI bastante cutre que es para darle de comer a parte...EN CUALQUIER CASO, aqui la reacción al primer capitulo de esta genial historia !!





Aqui el anlace al canal:


https://www.youtube.com/channel/UCwAErOc53f1MAjPmaiCiwkw

DJ MAX RESPECT V Limited Edition OST - Unboxing

 Es sabido por todos que la comunidad de DJ MAX está repartida por todo el mundo desde los incios de aquel 2004.


Y con la llegada a portátiles ( 2006 ) en PSP con el DJ MAX Portable, hizo posible su expasión mas allá de sus limites; Y del que cada entrega a sido una puerta para descubrir nuevos géneros en el ámbito musical y, como no, a compositores que de otra forma no hubiera sido posible conocer.


En este caso recibí un paquete casi un 1 año y medio desde la fecha original, "DJ MAX RESPECT V Limited Edition OST" se paralizó el envio de diversos paises debido al Covid-19... cuyos paises se incluia España ( lugar de donde estoy ) y por desgracia lo único que tocaba hacer era esperar.


Pero el día 18 de Marzo del 2021 lo recibí, más vale tarde que nunca... no ?


Y para esta ocasión he decidido que el vídeo unboxing hable por si solo en lugar de ponerme a comentar a cada articulo que veo de su interior, ya saben lo que dicen por ahí: Una imagen vale más que mil palabras.

 


 



Haydee 2, una secuela después de 4 años de su primer juego.

    Haydee 2, desarrollado por el mismo equipo pequeño que hizo Haydee ( Haydee Interactive ) a vuelto a Steam con otro juego del mismo carácter que le hizo hacerse distinto del resto de juegos de Steam: Tener una protagonista sexy a la vez de ser un juego exigente con mezclas de Metroidvania y Survival horror al mas puro estilo Hardcore.

 


Todavia me acuerdo cuando empecé con Youtube y el asunto de los gameplays; Y recuerdo perfectamente mis inicios con el MOD del primer DooM para PC llamado Brutal DooM, empecé a subirlo porque ya me estaba cansando de que Youtube siempre mostraba sus recomendaciones excesivamente repetidas, daba igual de cuanta gente se tratara... la temática o los juegos aplicados era lo mismo... GTA, Minecraft, COD etc... y no digo que no sean buenos juegos, pero aquello era exagerado, y desde entonces, me puse manos a obra con mi " propia visión ".

 

Pero luego vino conmigo Haydee, un juego al que me catapultó poco a poco al acercamiento indie y a saber apreciarlos... por todo lo que ello conlleva, los indies son los únicos que se atreven a llevar a cabo ideas locas, ideas que cualquier CEO de cualquier compañía rechazaría sin pestañear, los indies son los unicos que tienen valor para innovar, dar frescura a la industria a pesar de los pocos recursos que tienen a su alcance.

 

A dia de hoy, gracias a Haydee tengo un total de  70 900 suscriptores, ademas que lo recuerdo perfectamente cuando subí el primer Gameplay de Haydee allá por el 5 de Octubre del 2016, tenía tan solo 32 suscriptores y desde ese momento hasta la fecha tengo lo que tengo gracias a este juego ( OMG ! )

 


Aunque tiene una fácil explicación de porqué he llegado a tener tanto, uno de los puntos mas importante es que se trataba de un juego totalmente nuevo ( Haydee 1 se publicó el 26 de Septiembre del mismo año ), sumando tambien, que la apariencia de la protagonista no pasaba desapercibida y otro punto a mi favor y el mas detonante diria yo, era el unico Hispano-parlante sobre el juego... porque poco después me dió por mirar quien mas estaba interesado por el juego tanto como a mi y mi sorpresa fue que solo eramos 5 o 6 personas!!

Dos americanos, un portuges, un Koreano y un japonés por Twitch y también un Mexicano.

Pero de todos ellos era el unico que destacaba en todo, tanto en audiencia, visitas y cantidad de suscriptores.

 

Al cabo del tiempo, yo me lo seguia tomando con mucha calma pero el asunto se fue de madre cuando uno de mis vídeos llegó a alcanzar los mas de  20 MILLONES de visualizaciones !! Llegados a ese punto no me lo pude llegar a creer !!

 


 Aunque solo se tratará de la muestra de un MOD ( obviamente, no era de cosecha propia porque solo me dediqué a mostrar el trabajo de uno de los modders de la comunidad de Haydee en Steam ), y llegados a ese punto, gracias a ese vídeo nos hemos beneficiado tanto como el creador de MOD, el juego...incluso en visibilidad a mi canal...bueno realmente visibilidad lo hemos ganado todos porque básicamente daba informacion del MOD y su creador, los creadores del juego y mi propio canal.


Espero que con esa cantidad de visitas haya ganado visibilidad el juego con todo lo bueno que ofrece y si han sacado una secuela es que, como mínimo, mal no le a ido a Haydee Interactive y me alegro mucho por ellos.

 

Y aqui estoy, haciendo nuevamente un Lets play de Haydee 2 para Youtube después de 4 años desde entonces.

 

4 años del que yo mismo he evolucionado dentro del sector de creación de contenido audiovisual en YT, dispongo de un PC modesto, habilidades de edición de vídeo medias, microfono de gama media alta, y una velocidad de internet de fibra a 600 megas para subir todo lo que se me viene a la mente sin preocuparme del tiempo que vaya invertir mi PC

 

De modo que estoy preparado en casi todos los sentidos para ofrecer todo lo mejor de lo mejor que tengo ahora mismo con hacer Gameplays con una calidad de audio optima a la par de una calidad de vídeo agradable a vista de esos suculentos 1080p 60 Frames que tanto nos gusta!

 

Por cierto, me lo podéis comentar en youtube que os parece  :D

 


 

Mis impresiones: Tales of Berseria

Cabe destacar que lo estoy jugando en su versión de PC sin MODs


Aunque algunos tienen buena pinta y son ingeniosos como la de restaurar la vestimenta principal de Velvet...pero de momento no quiero usarlos y solo me voy a ceñir ( por el momento ) por el material que me ofrece Tales of Berseria sin ningún tipo de modificación.


-Pero FOB3X.....¿Y si encuentras Nude MODs que vas a hacer?

LARGO DE AQUÍ HIJO DE PUTA !!! HE DICHO QUE NO USARÉ ( bueno...a lo mejor un poco PERO DE MOMENTO NO!! )


En cualquiera de los casos, de Tales of Berseria conocí su existencia cuando se anunció y me enteré de su fecha de lanzamiento...pero no sé porqué a veces me pasa que suelo ignorar cosas de las que estoy casi seguro que me acabarían gustando...y en este caso me pasó con Tales of Berseria precisamente ahora, gravé he inicié el primer gameplay para archivarlo en Youtube el 22 de Noviembre del 2017.

Y hasta la fecha llevo un total de 10 Gameplays ( de una duración media de 40 min ) y el último vídeo de esta lista está listada recientemente de hace una hora y pretendo actualizarlo diariamente con mis progresos. A día de hoy estoy disfrutando mucho de el, de hecho, llevo unas 6 o 7 horas de juego y todavía sigo recibiendo tutoriales de parte del juego MY GOD...eso significa que en donde estoy metido tiene una enorme profundidad de gameplay ( mucho mas grande de la que me imaginaba )...en mi última grabación ( que todavía no he subido..por cierto xD ) pude comprobar la profundidad de sus gameplay, cuando cambias de personaje puedes usarlo como personaje principal de movimiento, pero si lo cambias en el listado de formación a primera fila, este pasa directamente a ser personaje controlable durante los combates ( cuando eso pasó, me explotó el SEREBRO ) y esta clase de frescura es la que a mi me gusta....sencillamente EXCSITANTE !!

Aquí, aquí es cuando cambias de formación...y a cualquiera de ellos lo pones al frente del combate con simplemente cambiarlo a la izquierda del todo, una vez hecho, el gameplay cambia por la manera y estilo y rol en el combate del juego. Absolutamente genial !

Hasta ahora la historia va con un progreso lento, pero a medida que se van conociendo personajes y estos se unen a tu causa y/o te acompañan le da más peso al juego ( este ultimo detalle es un clásico de los JRPG ).

Como último detalle, soy consciente que Tales of Berseria me llevará mucho tiempo en subirlo a YouTube, pero sinceramente, para mi eso es lo de menos. Gracias a todos por leer un rato y por pasaros en mi pequeño espacio en la red. Que tengáis un día suculento todos ^^


Primer capitulo para el 2018: TIEMPO

Se dice que el tiempo fue usado para un bien común... o lo que muchos otros lo usan para sus propios beneficios.

En teoría estoy intentando hacer todo a la vez...




Con la entrada del 2018, ya simplemente con empezar hubo una parte de mi que maduraba, maduraba en el sentido del mundo laboral.

Concretamente hasta hace 3 meses he estado trabajando como camarero de un bar ( aunque mi propio jefe y mis compañeros lo catalogan como Tabernero en lugar de Camarero y Taberna en lugar de un Bar xD...) y por consiguiente, me encuentro en el paro por razones tan obvias como que mi contrato no a sido renovado y que simplemente a sido un trabajo temporal [ aunque me han recalcado que me llamarán para las temporadas altas...y que han prescindido de mi porque ya sobran demasiadas manos...porque, efectivamente, son meses malos para la hostelería...todo Enero, Febrero y Marzo son meses absolutamente de sequía en ganancias ]

De modo que ahora que tengo el tiempo a mis disposición, mientras encuentro otra cosa y/o me llaman para volver a trabajar de nuevo en la Taberna, estaré volcado de lleno en proporcionar contenido a Youtube de todas mis cosas que me gusta....Ya sabéis...HAYDEE , Strafe [ Este hijo de puta de aquí es mas duro que una cagada de buffalo sedimentada en millones de años ], Turok, continuando con directos del DJ MAX Respect y avanzar en Black Desert, Terminar el Gameplay de Cuphead y The Mummy Demastered y seguir el ritmo de Tales of Berseria y muchos otros juegos que tengo en mi biblioteca sin puto tocar xD

ADEMÁS!! SE ACERCA LA PUTA BETA DEL DRAGON BALL FIGHTER Z, YEAHHHH BITCCCHHHHHH



Otro punto a mencionar, y es que mis padres no se lo han tomado a mal, son de las cosas que mas miedo me daba....y si su hubiera dado el caso...yo nunca me hubiera rendido, porque sencillamente me gusta lo que hago.

En caso de que alguien no sepa de alguno de los videjuegos que he mencionado, voy a dejar aquí abajo cada uno de sus trailers ^^









También tengo pensado engrosar con contenidos como lo son de opinión, análisis y mucha mierda que tengo bajo mi pervertida, oscura y húmeda mente.

Un saludo a todos y nos vemos en Twitter, Youtube y por aquí también me tenéis para lo que queráis.


Japanese Stream Hardcore Vol.8




TRACKLIST


01 Dischord - The Ultimate Challenge
02 DJ Myosuke - Judgement
03 QUIL - Fight The Future
04 Noizenecio - Right Now
05 Kortarow - Insanity Of Legitimacy
06 Aoi Sumito - The Author Of Hopelessness
07 Kobaryo - Scars
08 6th - Breakdown The Mosh Pit
09 Quark - Like That
10 moro - Cheers To Hardcore
11 nnn - Drain

MEGA

[HARDCORE TANO*C] YABAICORE


MEGA

[UoM Records] Shandy Bass 3 (USAO-013)


MEGA

Japanese Stream Hardcore Vol.8

Es Hardcore y probablemente alguna que otra variante a su género, tampoco me he puesto a escucharlo pero seguro que os gusta, luego más adelante busco los volúmenes anteriores a este para que lo podamos tener aquí en el blog ^^



TRACKLIST

01 Dischord - The Ultimate Challenge
02 DJ Myosuke - Judgement
03 QUIL - Fight The Future
04 Noizenecio - Right Now
05 Kortarow - Insanity Of Legitimacy
06 Aoi Sumito - The Author Of Hopelessness
07 Kobaryo - Scars
08 6th - Breakdown The Mosh Pit
09 Quark - Like That
10 moro - Cheers To Hardcore
11 nnn - Drain

Produce & Mastering:
DJ Myosuke

Jacket Design:
Jugem-T

MEGA