Mis impresiones: Tales of Berseria

Cabe destacar que lo estoy jugando en su versión de PC sin MODs


Aunque algunos tienen buena pinta y son ingeniosos como la de restaurar la vestimenta principal de Velvet...pero de momento no quiero usarlos y solo me voy a ceñir ( por el momento ) por el material que me ofrece Tales of Berseria sin ningún tipo de modificación.


-Pero FOB3X.....¿Y si encuentras Nude MODs que vas a hacer?

LARGO DE AQUÍ HIJO DE PUTA !!! HE DICHO QUE NO USARÉ ( bueno...a lo mejor un poco PERO DE MOMENTO NO!! )


En cualquiera de los casos, de Tales of Berseria conocí su existencia cuando se anunció y me enteré de su fecha de lanzamiento...pero no sé porqué a veces me pasa que suelo ignorar cosas de las que estoy casi seguro que me acabarían gustando...y en este caso me pasó con Tales of Berseria precisamente ahora, gravé he inicié el primer gameplay para archivarlo en Youtube el 22 de Noviembre del 2017.

Y hasta la fecha llevo un total de 10 Gameplays ( de una duración media de 40 min ) y el último vídeo de esta lista está listada recientemente de hace una hora y pretendo actualizarlo diariamente con mis progresos. A día de hoy estoy disfrutando mucho de el, de hecho, llevo unas 6 o 7 horas de juego y todavía sigo recibiendo tutoriales de parte del juego MY GOD...eso significa que en donde estoy metido tiene una enorme profundidad de gameplay ( mucho mas grande de la que me imaginaba )...en mi última grabación ( que todavía no he subido..por cierto xD ) pude comprobar la profundidad de sus gameplay, cuando cambias de personaje puedes usarlo como personaje principal de movimiento, pero si lo cambias en el listado de formación a primera fila, este pasa directamente a ser personaje controlable durante los combates ( cuando eso pasó, me explotó el SEREBRO ) y esta clase de frescura es la que a mi me gusta....sencillamente EXCSITANTE !!

Aquí, aquí es cuando cambias de formación...y a cualquiera de ellos lo pones al frente del combate con simplemente cambiarlo a la izquierda del todo, una vez hecho, el gameplay cambia por la manera y estilo y rol en el combate del juego. Absolutamente genial !

Hasta ahora la historia va con un progreso lento, pero a medida que se van conociendo personajes y estos se unen a tu causa y/o te acompañan le da más peso al juego ( este ultimo detalle es un clásico de los JRPG ).

Como último detalle, soy consciente que Tales of Berseria me llevará mucho tiempo en subirlo a YouTube, pero sinceramente, para mi eso es lo de menos. Gracias a todos por leer un rato y por pasaros en mi pequeño espacio en la red. Que tengáis un día suculento todos ^^


0 comentarios:

Publicar un comentario