MGS Rising


Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.

Raiden:

Raiden es un miembro de una unidad de fuerzas especiales de la era digital, entrenado mediante Realidad Virtual. En su papel de nuevo miembro de la unidad FOXHOUND, fue el responsable de la resolución del incidente de la toma de Big Shell, el incidente de Manhattan.

Su única experiencia en combate anterior a esta misión de infiltración en solitario en Big Shell, que había sido capturada por el grupo terrorista Sons of Liberty, fue el entrenamiento mediante realidad virtual que recibió por parte de la unidad experimental Task Force 21 del ejército americano. En el momento de su despliegue actuaba con el nombre en clave Snake, pero se cambio rápidamente al de
Raiden tras descubrir que el líder de los terroristas también se hacia llamar Snake.

Sus objetivos en la misión de infiltración eran rescatar al presidente James Jhonson y desmantelar el grupo terrorista. Se infiltró equipado con el traje cerebro y recibió apoyo de Rosemary y Campbell.
Raiden acabo recuperando la memoria, borrada por Solidus Snake, el cerebro de la toma de Big Shell. Raiden fue un niño soldado sin pasado que no aparecía en la base de datos de la NSA, la CIA o el FBI.

En los años 80, Raiden
lucho en la guerra civil de Liberia a las órdenes de Solidus Snake. Era una máquina de matar conocida como “Diablo Blanco” o “Jack el destripador”. En posesión de armas desde los 6 años, demostró ser un gran soldado llegando a convertirse en capitán de la unidad de niños cuando solo tenia 10 años. Raiden intento olvidar su pasado y nunca se lo mencionó a su novia, Rose.

2 comentarios:

K dijo...

Como odie a este personaje en Sons of Liberty... aun no he jugado Sons of the Patriots espero que se reivindique =)

K dijo...

Buen blog por cierto, tambien soy fan del J-Core y de Bemani, saludos fob3x
Kawax - Mexico

Publicar un comentario