Ninja Gaiden Sigma 2 (Edición Especial)


Descripción del producto:

Vuelve la aventura ninja más intensa, desafiante y repleta de acción, exclusivamente para PS3. Desde Tokio a Nueva York, sigue al súper ninja Ryu en su enfrentamiento con despiadados enemigos y su adquisición de una extensa variedad de armas ninja por el camino.

En esta aventura épica aparecen personajes nuevos como Rachel, de Ninja Gaiden; Ayane, de la serie Dead Or Alive y Momiji, de Ninja Gaiden: Dragon Sword. Ahora dos jugadores podrán combatir codo con codo en modo cooperativo online, con chat de voz, en más de 30 escenarios diferentes para completar misiones especiales en las que las posiciones de cada uno quedan registradas y publicadas online y donde los jugadores podrán elegir a sus adversarios según sus estadísticas.
Además, se ha incorporado una enorme variedad de enemigos nuevos y jefes gigantes a los increíblemente mejorados entornos.
¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en el mejor guerrero ninja?

Características:
· Tres nuevos personajes para jugar: Ayane, de Dead Or Alive; Momiji, de Ninja Gaiden: Dragon Sword y la favorita de la serie, Rachel.
· El juego varía cada vez que apareces en un nivel a medida que los enemigos se dedican a una variedad de acciones diferentes que ponen a prueba tus habilidades en el juego.
· Juego cooperativo en más de 30 escenarios diferentes que incluyen misiones especiales.

La Edición especial incluirá:

· Una copia completa del juego.
· Libro de 80 páginas que contiene el prólogo del juego en forma de cómic, una galería de imágenes conceptuales y personajes, la miniguía de estrategia y varios comentarios de miembros del Team Ninja.
· CD con la banda sonora al completo.
· Traje exclusivo descargable a través de la PlayStation Network.

Nota: este Ninja Gaiden Sigma 2 solo esta para la plataforma "PS3"

Pd: si os digo la verdad...........Me lo comprare aunque no tenga PS3 (que de echo la tendré xDD)

0 comentarios:

Publicar un comentario